• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Tras los acuerdos del PRI con sus aliados PVEM, PANAL y PS bajan a diputada tricolor de su sueño para ser alcaldesa.

Bajan a la diputada Sinahí del Rocío Parra Fernández de su sueño para ser alcaldesa de Xalostoc, ya que fue cedido ese espacio a uno de sus aliados -el PVEM-, derivado de los acuerdos que existen entre partidos políticos del PRI con el PANAL, PVEM y PS.

De acuerdo a la información que fue confirmada por priistas, la candidatura a la alcaldía en ese municipio de Xalostoc fue cedida al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

No obstante que la diputada priista había manifestado su interés público de competir en el actual proceso electoral local por esa presidencia municipal y ya se alistaba para dejar la diputación, su partido no la apoyó y cedió ese espacio a uno de sus incondicionales aliados.

Lo anterior, después de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reservó 46 municipios de los 60 en la entidad para designar candidaturas comunes.

Tras el resolutivo, se sabe que la Legisladora quien es conocida por coquetear y jugar con su teléfono celular en las sesiones ordinarias, fue presa de tremendo berrinche que hasta amagó con dejar las filas de su partido.

Sin embargo, tras del desaguisado reconsideró su postura y no le quedó de otra que aceptar la decisión de la dirigencia estatal del tricolor.

 

Tags: