- Elecciones
Producto de la polarizada elección interna que surgió al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Texoloc, grupos identificados con el Partido Acción Nacional (PAN) y con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reventaron la elección al quemar las urnas de la votación que confrontaba a Aurelio Romero Pérez y a Maribel Cervantes Fernández.
Eran entre 500 y 700 personas las que se encontraban en espera de sufragar en el proceso interno del PRD cuando grupos identificados con el PRI y PAN reventaron la elección al sustraer las urnas debido a que el candidato "prianista" iría claramente en desventaja.
Al respecto, el alcalde de Texoloc y representante de la planilla de su mamá, Maribel Cervantes Fernández indicó que le tocará a la dirigencia estatal de su partido que determine lo conducente luego de que las urnas fueran quemadas.
A la votación acudieron personajes ajenos al PRD que están identificados con el exalcalde priísta, Martín González Hernández, así como gente cercana al exlider estatal del PAN, Sergio González Hernández.