• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
“Yo juego limpio y estoy segura que los tlaxcaltecas no quieren campañas de lodo… se ha usado la difamación y la mentira"

Como la Senadora y pre candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura Adriana Dávila Fernández no puede amarrar la candidatura al Gobierno del Estado, busca culpar a terceros y se sintió presa de una “campaña de lodo” y desprestigio que según ella se ha desatado en redes sociales en su contra.

A través de su cuenta personal que maneja en la red social pública Facebook, la senadora panista precisó sin entrar en detalles; “con atención he seguido los comentarios que vierten algunos usuarios (no sé si perfiles falsos o reales) lo cierto es que tienen autor, lo lamentable de ello es que se ha usado la difamación, la mentira, la calumnia como arma para hacer campaña”.

La Legisladora sostuvo; “yo creo en la construcción de un Tlaxcala distinto con mujeres y hombres que luchen por lo que quieren pero que no lastimen para conseguirlo, con jóvenes que tengan esperanza y vuelvan a creer en la clase política, con mujeres que sean entregadas y fuertes pero también sensibles a trabajar en conjunto con varones porque somos complemento y no competencia, con hombres que destaquen pero que no avasallen a las mujeres”.

En esta parte, omitió entrar en detalle sobre el escándalo de infidelidad que el diputado Ángelo Gutiérrez Hernández -uno de sus pupilos- protagonizó públicamente valiéndose de su fuero y de que su hermano es alcalde de Apetattitlan, para avasallar a su ex esposa Dania Hernández, quien por cierto se registró como pre candidata a la alcaldía de Teolocholco

No obstante, Dávila Fernández, precisó que; “por eso me registre como precandidata a gobernadora por el PAN, porque creo que merecemos un Tlaxcala mejor”.

Tras lo anterior, sostuvo que; “no responderé ninguna ofensa, tampoco daré explicaciones a quienes hacen comentarios con el único afán de lastimarme o mermar en mis aspiraciones y que saben que lo que dicen es mentira, pero que no les importa contribuir a ella”.

“Mi trabajo en la defensa y promoción de los derechos humanos tiene el reconocimiento de muchas personas, incluyendo a mis compañeras y compañeros senadores de otros partidos políticos y de las instituciones que me han visto trabajar sin mezquindad para combatir con una mejor legislación la trata de personas”, sentenció la Senadora.

Enfatizo que por más que se pretenda afectarla por medio de sus consanguíneos; “sobre mi familia podrán decirse muchas cosas, lo cierto es que es mi mayor motor, ellos saben quien soy; jamás he mezclado mi vida profesional con la personal, porque aspiro a que cada tlaxcalteca tenga el derecho de mantener su vida privada en paz y en armonía”.

En su comentario evidenció que carece de un plan de medios adecuado que le ayude atemperar los comentarios que no la adulan; “como hasta ahora, reitero que no me vencerán los comentarios mal intencionados, ni tampoco daré marcha atrás sobre un proyecto que hemos construido entre muchos y que esperamos sea de todos”.

La comunicóloga de profesión puntualizó además que los comentarios de sus detractores que también son electores, no le preocupan en lo más mínimo; “mi mayor fortaleza no está en la respuesta que pueda darle a unos cuantos, sino en el trabajo que día con día realizan amigos y simpatizantes para generar esperanza para Tlaxcala, en la labor de mujeres y hombres, jóvenes y adultos que anhelan para sus familias mejores cosas”.

Para finalizar, aseguró que; “yo juego limpio y estoy segura que los tlaxcaltecas no quieren campañas de lodo, anhelan y desean construir juntos el Tlaxcala que merecemos. Gracias a todos por su atención, buen día”.

 

Tags: