- Política
Luego de que protagonizara un escándalo por tratar de abrir por la fuerza las oficinas del Consejo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el precandidato a la alcaldía de Panotla, Eymard Grande Rodríguez fue llamado por sus compañeros de partido “perro cobarde, bueno para nada, rata de alcantarilla, naco, cobarde, embustero y aplastado” conversación que hicieron llegar de manera anónima a este medio.
Según la versión de los denunciantes, la intención de Eymard Grande era presionar al Consejo estatal del partido para que en Panotla la designación sea directa hacía su persona a pesar de que hay otros aspirantes como Lowell Eliuth Taylor e Ismael Sahuayo.
Fue así como acompañado de sus seguidores Eymard Grande acudió a las oficinas sin que se percatara que había más gente que le tomó fotos como evidencia, al percatarse huyó siendo la burla de sus compañeros que lo llamaron de manera despectiva por su actitud.
En una de las conversaciones dicen “corran las fotos y pruebas hasta el último rincón de Panotla, ¿así quieren tener presidente a un naco, cobarde, delincuente, embustero y falso ciudadano?”.