• Elecciones
Concluye su precampaña para obtener la candidatura al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano.

Al concluir la etapa de precampaña hacia la candidatura al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo se definió como una persona sencilla y de trabajo, pero con la firmeza necesaria para gobernar Tlaxcala y darle el impulso que requiere para sacarla del rezago en que se encuentra actualmente.

Dio a conocer que en esta etapa de precampaña, se recorrieron los 60 municipios, con toque de puertas y contacto directo con la militancia y simpatizantes de Movimiento Ciudadano para poner a consideración de ellos la propuesta de trabajo que encabeza Edilberto Algredo Jaramillo.

 Resaltó que en los municipios donde es conocida tanto su persona como su trayectoria de trabajo en el ámbito de la representación popular le fue ratificado el respaldo a su precandidatura, mientras que en el resto de las Comunas se registraron expresiones de confianza hacia su postulación.

 Observó que en los recorridos que llevó a cabo en esta etapa de precampaña pudo notar que existe desconfianza de la población en general hacia quienes buscan una candidatura a un puesto de elección popular y hacia los gobernantes en turno, pues solamente acuden a las comunidades a solicitar el voto y ya nunca regresan a dar las gracias y hacer compromisos de trabajo en beneficio de la gente.

“Hay mucho retraso, hay comunidades que han denunciado que no cuentan con los servicios necesarios como es drenaje, agua potable, yo siento que es necesario voltear la vista hacia esas comunidades marginadas y darles el apoyo necesario para que sean partícipes del desarrollo del estado de Tlaxcala”, asentó.

En su caso, refirió que dentro de su precampaña buscó ganarse la confianza de los simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano, “de decirles el trabajo que hemos hecho como presidente municipal, diputado local y diputado federal, y nos pusimos a su consideración”.

Edilberto Algredo expuso que la finalidad en estos momentos es obtener la candidatura al gobierno del estado en la consulta que realizará Movimiento Ciudadano, “y si la ganamos y después obtenemos el triunfo en la elección constitucional regresar a las comunidades y trabajar con ellas para su beneficio”.

Una vez que gane la candidatura de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, adelantó que la campaña proselitista será más directa y contemplará a militantes y simpatizantes de todos los partidos políticos, así como a la ciudadanía en general, “vamos a ir con propuestas claras y viables para presentarlas y ganar su confianza”.
 
En tanto, pidió a los simpatizantes y militantes de esta organización política que ya conocen su trayectoria y el trabajo que ha realizado a favor de la gente a que difundan entre el resto de los municipios que “Edilberto Alagredo Jaramillo cumple su palabra y que es de confianza. Soy una persona sencilla y de trabajo, pero con la firmeza necesaria para gobernar el estado”.

Tags: