• Elecciones
  • JL Hertewing
La senadora Adriana Dávila Fernández quiere imponer a la esposa del diputado Ángelo Gutiérrez Hernández como candidata a la presidencia.

Dania Sánchez Hernández ex esposa del diputado local Ángelo Gutiérrez Hernández quiere ser impuesta como candidata por el blanquiazul a la alcaldía de San Luis Teolocholco por la senadora Adriana Dávila Fernández, denunciaron a e-consulta personas allegadas al profesor Silvestre Juárez.

Mencionaron que en el municipio de San Luis Teolocholco existen cuatro corrientes de panitas y tres de ellas, que son los más fuertes, apoyan al profesor Silvestre Juárez. Las aspiraciones son respaldadas por el grupo de la maestra Eufrasia y del Dr. Romualdo, mismos que contribuyeron al triunfo del actual edil panista Pedro Tecuapacho.

El grupo de Dania Sánchez es el más pequeños y solamente la respalda el presidente del comité municipal y su familia, pero se siente apoyada por la senadora Adriana Dávila Fernández y eso no garantiza el triunfo en los comicios del 5 de junio, argumentaron.

Continuaron diciendo “nosotros tuvimos una plática con la senadora Dávila Fernández y le mencionábamos que no tenía caso registrarla para la presidencia municipal si en las constitucionales va a perder, ella ya vive en San Pablo Apetatitlán y es a donde atiende a su familia”.

Mientras el profesor Silvestre Juárez es una persona que toda su vida ha trabajado dentro de la política del municipio, además ha tenido varios cargos en la iglesia y actualmente se están platicando con otros actores políticos de otros partidos donde mencionan que si el profe va ellos y sus grupos se sumarán.

Para los otros candidatos que contenderán para la presidencia municipal, se frotan las manos para al especular que Dania Sánchez Hernández sería la abanderada panista, ya que lo único que garantiza es un rotundo fracaso en las elecciones.

Concluyeron diciendo si en verdad nos imponen a Dania como candidata a la alcaldía, por el comité estatal que es mangoneado por la senadora Dávila Fernández, daremos nuestro voto de castigo, pero antes haremos lo imposible por defender lo que realmente es lo mejor para el panismo de Teolocholco. 

Tags: