• Elecciones
Buscan que sea reasignada diputación ante inminente derrota de pre candidato a la alcaldía por el Sol Azteca

Trascendió al interior del PRD que es el grupo de Ricardo Amaro Ramírez es quien le puso el dedo a Alberto Amaro Corona con la firme intención de arrebatarle la plurinominal ya que ese espacio le sería cedido al ex priista ante su inminente derrota contra sus adversarios ya no logrará la candidatura a la alcaldía capitalina.

Gente cercana al grupo del ex diputado local por el PRI Ramiro Pluma, confirmó que ese grupito fue el que buscó quemar al ex diputado federal con tal de que sea inelegible y en la nueva reasignación de candidaturas fuera considerado Ricardo Amaro y/o en su caso alguno de los más cercanos que en este caso sería Alfonso Carmona.

Lo anterior se daría, ante la inminente derrota que habrá de sufrir Amaro Ramírez en próximos días, ya que los acuerdos van orientados tentativamente a que sea Francisco “Paco” Hernández el candidato a la alcaldía de Tlaxcala por segunda ocasión.

Y es que después de que en días pasados coincidentemente se dio a conocer el pasado oscuro y delictivo de Alberto Amaro, la justicia local actúo de forma rápida para la detención del líder de comerciantes a pesar de que por años estuvo en la congeladora.

Tal versión descartaría el aparente interés de Gelacio Montiel en regresar de nueva cuenta al Congreso local como diputado.

Tags: