• Tlaxcala
  • Xico Corona
Gobierno estatal y municipal realizan obras en calle Alonso Escalona sin las medidas de seguridad correspondientes señalan vecinos.

Como una bomba de tiempo calificaron vecinos y transeúntes de la calle Alonso Escalona de la capital del estado, por las obras de rehabilitación de drenaje que realizan, ya que debajo de esta calle existe un conducto que lleva gas y que ante la falta de cuidado en cualquier momento podría provocar una tragedia.

Vecinos del lugar se quejaron por la falta de seguridad que se presenta en los trabajos de cambio de drenaje que se realizan en la calle Alonso Escalona entre la Avenida Juárez y la calle Lira y Ortega, ya que aseguran que no se han tomado las medidas necesarias en algunos para evitar que un transeúnte caiga a la obra.

Lo que más preocupa es que hay ductos de gas que pasan por el lugar “si no toman las medidas necesarias para que no se caiga una persona más los sábados que se llena de gente dudo que hagan lo indispensable para evitar que golpeen algún tubo de gas que pueda provocar una tragedia espero que el gobierno tome cartas en el asunto”, dijo una vecina.

Un aspecto no menos preocupante es que en otras ciudades del país ya han sucedido explosiones, las cuales alcanza un diámetro importante, por lo que el temor de los vecinos igualmente es porque están asentadas instituciones educativas cercanas al lugar, además de un importante núcleo de la población, considerando que la capital del estado es el centro poblacional más grande de la entidad.

 

 

Tags: