• Gobierno
De esta manera, se refrenda el compromiso de brindar apoyo oportuno ante cualquier contingencia

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepc) atendió de manera oportuna una fuga de gas natural,  presentada la tarde de este viernes entre la calle Alonso Escalona y la avenida Benito Juárez de la ciudad de Tlaxcala.

Al respecto, el titular de la Cepc, Joaquín Pluma Morales, detalló que fue después de las 15:00 horas cuando se presentó el incidente, en el domicilio particular del señor Aarón Torres Juárez, ubicado en el centro de la ciudad, debido a los trabajos para instalar el colector pluvial que actualmente ejecuta la Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi).

Por lo anterior, personal de la Cepc -en coordinación con Protección municipal y Bomberos- de inmediato controlaron la fuga, al cerrar la válvula que contaba con un ramal de 1.5 pulgadas, para posteriormente dar inicio a los trabajos de reposición del tubo dañado.

Cabe destacar que gracias a la atención inmediata, el incidente no afectó a la familia Torres Juárez y tampoco se contó con daños materiales.

De esta manera, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo oportuno ante cualquier contingencia, a fin de proteger la vida y el patrimonio de las familias tlaxcaltecas.