• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Ex diputado local busca ser alcalde a pesar de tener adeudo de casi tres mil pesos en poco más de un año ante la CAPACH

Por moroso, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH) le habrá de suspender el servicio de agua potable a Eloy Berruecos López pre candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chiautempan ya que desde enero del 2015 a la fecha no ha pagado el servicio del vital líquido.

Fue a través de redes sociales y en diversos medios de comunicación donde se ventiló el adeudo del ex diputado local, quien se ha visto envuelto en un nuevo escándalo.

De acuerdo al recibo de la CAPACH, ese organismo giró la orden de suspensión a la toma de agua del aspirante priista con número de contrato 320-0

El documento precisó cancelarle al ex dirigente del Movimiento Ciudadano, por adeudo ante ese organismo autónomo desde el pasado mes de enero de 2015 y hasta el corte al mes de febrero de 2016.

El recibo detalló además, que el aspirante a la presidencia municipal de Santa Ana Chiautempan por el PRI, Eloy Berruecos López adeuda dos mil 754 pesos equivalente a poco más de un año que ha transcurrido sin haber pagado sus cuotas mensuales del servicio de agua potable.

Se sabe que este fin de semana se tiene previsto el corte al suministro por morosidad al aspirante a Presidente Municipal.

 

Tags: