• Tzompantepec
El evento motivo la participación de decenas de participantes y reunió a familias enteras.

El presidente municipal de Tzompantepec Víctor Castro López dio la primera patada del torneo inaugural en la cancha de futbol siete  “Santiago Bernabeu”, situada en San Andrés Ahuashuatepec.

Previo al primer encuentro de la categoría infantil entre los equipos Villas Vs Girasoles, Castro López dio a conocer ante cientos de personas reunidas en este lugar, que tales acciones forman parte del catálogo de obras 2015  generadas a partir de la gestión de recursos de tipo extraordinarios provenientes de la federación.

Enfatizo que con una inversión de 700 mil pesos esta cancha es la única en su tipo en el municipio de Tzompantepec,  situación que demuestra que si se pueden hacer las cosas, además de que responde claramente a un compromiso durante su campaña.

Añadió que a poco más de dos años de resultados transparentes, el esfuerzo de la administración seguirá encaminado a la instalación del sistema  alumbrado  y techumbre de esta cancha, a fin de brindar mejores condiciones para la práctica de este deporte.

Castro López estuvo acompañado por el coordinador de Cultura Física y Deportes, Ángel Hernández Hernández, así como de regidores del H. Ayuntamiento, Roberto Rojas Bonilla y José Adolfo Ramírez Ortiz.

Luego de las porras a favor, el munícipe  logró obsequiar balones y estrechó la mano de todos los participantes y sus familias reunidas en tan significativo acto.

El primer torneo municipal contempla las ramas, varonil, femenil, libre y veteranos, en sus distintas categorías: rabitts, Juniors, Warriors, tenns y miss.

La cancha con pasto sintético con sanitarios se ubica en una franja de la zona conurbada, en las inmediaciones de los conjuntos habitacionales Villas Doña Marina y Girasoles.