• Tetlatlahuca
  • JL Hertewing
Estas 8 cámaras reforzaran la seguridad en el municipio así lo dijo Agustín Zarate Morales alcalde.

Como un logró de su administración calificó el alcalde de Tetlatlahuca, Agustín Zarate Morales, la puesta en funcionamiento de las ocho cámaras de alta tecnología de  seguridad que fueron instaladas en diferentes puntos estratégicos del municipio.

El alcalde mencionó que la inversión de estas cámaras de alta tecnología de video vigilancia supero la cantidad de un millón de pesos, dichas cámaras de 360 grados, tienen un alcance que permite a las autoridades de la policía municipal saber dónde se presentan acciones delictivas para frenarlas.

Zarate Morales dijo estas cámaras serán los ojos las 24 horas del día de los 18 elementos de seguridad y el director de dicha corporación, de los cuales el 90 por ciento están acreditables y actualmente contamos con 5 patrullas que también están colocadas en lugares estratégico para apoyar a la ciudadanía.

Con estas cámaras también servirán para hacerle seguimiento a los carros que hayan sido robados, a través de las placas del mismo, además a los delincuentes les vamos a tomar fotos que quedaran en el sistema, y cada vez que aparezcan en un lugar del municipio, las cámaras lo identificaran y sabremos que están haciendo, puntualizó el alcalde.

Con estas acciones en materia de seguridad queremos darles a los pobladores esa tranquilidad que pueden caminar a cualquier hora del día sabiendo que hay una cámara de video vigilancia cuidan de su bienestar y de su familia concluyó Zarate Morales.  

Tags: