• Educación
  • Xico Corona
Gobernador contesta "cada chango a su mecate" y evita a Padres de Familia.

Padres de familia de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” del municipio de San Luis Teolocholco se quejaron frente al gobernador Mariano González Zarur por la baja calidad de las obras realizadas por su gobierno en la institución.

Aunque el gobernador trató de evadir los comentarios de los paterfamilias según relata el portal El Despertador, el representante de los padres de familia, Luis Felipe Flores señaló la deficiencia en las obras realizadas en la escuela.

Y es que de acuerdo con el padre de familia, debido a la poca calidad en los trabajos realizados en la construcción de los sanitarios los paterfamilias tuvieron que cooperarse para impermeabilizar por la humedad generada por la insuficiencia en las obras.

También aprovecharon el momento para denunciar el mal gobierno del alcalde panista Pedro Tecuapacho, quien está comprobado que sólo gobierna para sus amigos, familiares y unos cuantos.

En su intento por evitar a los padres de familia dijo "cada chango a su mecate'", no obstante, a la postre un padre de familia asentó "Hay que fijarse por quien votamos”, por lo que se espera el voto de castigo para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidato Marco Mena Rodríguez.

Al finalizar, el alcalde Pedro tecuapacho intentó de forma sumisa, justificar la protesta ante el mandatario Mariano González. Son personas que fueron enviadas para atacarnos, expresó.

Tags: