- Elecciones
Discurso Marco Antonio Mena Rodríguez.
28/02/1016
Apizaco, Tlax.
Es una civilidad política que nos ayudará no únicamente a lo largo de los próximos meses y en este año sino en los próximos años.
Durante mucho tiempo hemos tenido divisiones políticas, hemos estado fragmentados, esa fragmentación no nos ha hecho bien.
El partido socialista y la coalición rumbo al progreso de Tlaxcala que el día de hoy se está consolidando, es una muestra del propósito por el hecho de que Tlaxcala siga adelante, todos juntos tenemos la enorme oportunidad de aprovechar el momento de Tlaxcala, un momento de Tlaxcala que toma los resultados de los últimos años para no detener la disminución de rezagos que aún tenemos, los principios del partido socialista, buscar una sociedad del conocimiento, lograr una sociedad mas justa y respetarnos, tiene que hacerse valer a partir de esta convivencia política de la consolidación de esta coalición a favor de Tlaxcala y el día de hoy, en nombre de mis compañeras y compañeros candidatos vengo a abrazar esos principios en la búsqueda de una sociedad del conocimiento, de una sociedad más justa y de respeto.
Seguir avanzando es lo que necesitamos, tener más resultados para que podamos ser una sociedad más equitativa, eso es lo que buscamos y eso es lo que queremos, no necesitamos agredir para hacer valer nuestras ideas, no necesitamos ofender para hacer valer nuestras posiciones, en el respeto bien marcado como un principio del partido socialista va a ser característica de cómo nos estaremos conduciendo no únicamente en ámbito político sino en general.
Hace casi 100 años mi abuela vendía carbón para generar ingreso en la familia y mi otra abuela por parte de mi papá nunca tuvo oportunidad de aprender a leer ni escribir, casi 100 años después, en nombre de mis compañeras y compañeros candidatos, los saludo abrazando el principio de que necesitamos una sociedad más justa y de que las familias, generación a generación vivan mejores condiciones.
Abrimos los brazos a todos aquellos que independiente mente de que tengan puntos de vista distintos estén a favor de Tlaxcala y el día de hoy eso estamos haciendo aquí, abriendo los brazos, con fraternidad y con cariño porque independientemente de ideologías estamos a favor de Tlaxcala, y a favor de Tlaxcala seguiremos trabajando.
Un abrazo con todo cariño, con el respeto, con aprecio personal y político, este es un ejemplo de convivencia política a favor del estado, seguiremos así: caminando no solamente en estos meses sino a partir de un momento determinado en este año y en los años por venir, saludo con todo aprecio al partido socialista. Muchísimas gracias mí querida Rosalía.