- Deportes
Gran corrida de aniversario se vivió en la monumental de Apizaco, donde los tlaxcaltecas José Luis Angelino y Gerardo Rivera, terminaron como ganadores al cortar tres orejas cada uno y salir en hombros y donde la figura española de Pablo Hermoso de Mendoza no contó con un lote que le permitiera lucir.
El primero en salir al ruedo fue el novillero Gerardo Rivera, quien mostró calidad y valentía para cortar una oreja a 150 años, en su segundo astado de nombre Berrinche realizó una faena profunda por lo que fue premiado con dos orejas.
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza no tuvo la suerte en su lote del segundo y cuarto astado donde los dos toros no permitieron que el español luciera como está acostumbrado.
El último en salir al ruedo fue el matador Jose Luis Angelino, quien mostró su calidad en sus dos astados “Rielero y Garrotero” donde logro el éxito y pudo realizar sus faenas precisas y de calidad, que corono con estocas, para que en el primero le dieran dos orejas y en el segundo le otorgaron una oreja.
Al terminar el festejo los tlaxcaltecas Jose Luis Angelino y el novillero Gerardo Rivera, culminaron está corrida saliendo a hombros.