• Política
  • Xico Corona
Este martes se definirá con quien irá el partido de la estrella para impulsar una candidatura común.

El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT), Silvano Garay Ulloa dio a conocer que su partido aún no define con quien podría ir en una candidatura común, ya que por el momento están en duda si será con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con el Partido Alianza Ciudadana (PAC) o con el Partido Acción Nacional (PAN).

Según Garay Ulloa será a más tardar el día de hoy cuando la dirigencia nacional del partido de la estrella defina si podrían ir con Adriana Dávila Fernández, Lorena Cuéllar Cisneros o Serafín Ortiz Ortiz para la gubernatura del estado para impulsar candidaturas comunes, dependen de los acuerdos que alcancen.

La intención del Comisionado Político Nacional es que la candidatura común se pueda alcanzar para la elección a gobernador y para diputaciones locales, incluso para algunas candidaturas a presidencias municipales.

Y es que es el día de hoy el último para que se presenten ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) la candidatura común tanto para gobernador como para diputados locales, mientras que para los Ayuntamientos y presidentes de comunidad se podrán realizar todavía hasta el próximo 20 de marzo.

 

Tags: