• Política
Quien vende una vende mil candidaturas, afirman.

El ex priista Alfonso Sánchez Manzanilla se encuentra en una campaña que –según sus allegados- está destinada al fracaso por tercera ocasión consecutiva, así lo afirman ante la negativa respuesta que encuentra el ex diputado del PRI en los recorridos que realiza por el pueblo mágico, violentando así la norma electoral.

La desesperación del neo perredista se debe a la eventual fuga que grupos del PRD han expresado, tal y como ha sucedido en la campaña de Lorena Cuellar, a quien diversas expresiones han empezado a abandonar para enfilarse al proyecto de Marco Antonio Mena Rodríguez, candidato del actual jefe del ejecutivo.

Personajes cercanos a Sánchez Manzanilla han dado cuenta de los comentarios de los que ha sido objeto en sus ilegales caminatas por el centro de la ciudad, a donde no solo pide el voto sino que ofrece espacios laborales a cambio de su “lealtad”.

Ex colaboradores del hoy candidato perredista en Huamantla afirman que han optado por dejar la campaña de quien califican como déspota y prepotente, pues al escuchar que la gente lo señala de encabezar un proyecto personal y no por Huamantla, Sánchez Manzanilla acaba por estallar diciendo que “con o sin su apoyo” será el presidente.

Esta será la tercera ocasión en la que Sánchez Manzanilla aspira a la presidencia municipal del municipio del oriente, sin embargo los oriundos de esta población han manifestado que dos veces apoyaron al amarillo y éste optó por “vender” la causa, primero con Carlos Ixtlapale y esta última con Alejandro Aguilar, por lo que su credibilidad es nula en Huamantla.

 

Tags: