• Seguridad
Fue privado de la vida con un disparo de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones correspondientes por el hallazgo de un cadáver en el municipio de Cuapiaxtla, con el objetivo de conocer el móvil de los hechos y dar con el paradero del o los probables responsables, en virtud de que fue privado de la vida con un disparo de arma de fuego.

A las 15:35 horas del 3 de marzo, el servicio de emergencias 066 reportó a especialistas de la PGJE, la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino en el interior de una camioneta rotulada con la leyenda “Comisión Federal de Electricidad (CFE)”, la cual se encontraba sobre la carretera México-Zacatepec, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.

 Al contar con esta información, el Representante Social se hizo acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo, policías de investigación y demás especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia, quienes dieron fe de la existencia de un cuerpo del sexo masculino sin signos vitales.

 Más tarde, los especialistas realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la PGJE, a fin de practicarle la necropsia de ley.

 Posteriormente, familiares acudieron ante el fiscal y reconocieron el cadáver de quien en vida respondió al nombre de J. Efrén Rojas Morales, quien al morir contaba con 39 años de edad.

 Por otro lado, los peritos aseguraron el área y recabaron indicios que ayuden a la investigación, mientras que los detectives iniciaron las primeras pesquisas, a fin de conocer la forma cronológica de cómo ocurrieron los hechos, a fin de dar con el o los probables responsables.

Tags: