• Apizaco
  • Emilio Piedras S.M.
En al menos tres cruceros se pudo observar que los postes no resistieron el mal tiempo.

Apizaco, Tlaxcala.- Los fuertes vientos registrados en la tarde de este día provocaron la caída de al menos tres lámparas que recientemente fueron instaladas dentro del programa de mejoramiento de la imagen urbana de este municipio, sin que se reportaran personas lesionadas, aunque sí daños materiales.

Los postes se vinieron abajo en la recién remodelada calle Francisco I. Madero esquina con Mariano Matamoros, así como en la esquina conformada por las calles Francisco I. Madero y Zaragoza.

Una de las lámparas que tiene celdas solares se cayó sobre un auto que se encontraba estacionado sobre la calle. Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos para retirar las luminarias.

Vecinos que vieron los hechos, lamentaron que las obras recientemente inauguradas tengan tan pésima calidad. Los trabajos se concluyeron en noviembre del año pasado y no es posible que con los primeros vientos se vengan abajo, se quejaron.

Las obras de remodelación de la nueva imagen urbana de Apizaco estuvieron a cargo del gobierno del estado que encabeza Mariano González Zarur. 

Tags: