• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Salen a relucir imágenes de ex empleado de la CFE antes de morir se evidencia que habría reportado el suceso minutos antes de ser baleado

Imágenes previas del asesinato de un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) están siendo difundidas en redes sociales, con la finalidad de identificar al supuesto asesino, quien en días pasados le habría arrebatado la vida al ex funcionario federal en el municipio de Cuapiaxtla, cuando se encontraba a bordo de una unidad oficial.

En las imágenes que circulan en la red social Facebook, se observa al sujeto cuando porta un arma larga tipo rifle y minutos después encañona al hoy occiso a quien se presume le habría disparado en el rostro.

Las gráficas que dan cuenta de la identidad del sujeto van acompañadas; “en las redes sociales comenzaron a circular fotos del supuesto asesino de este trabajador, si usted lo reconoce y lo ve, denúncielo”.

Cabe recordar que los funestos hechos se suscitaron el pasado 3 de marzo del presente año, sobre un camino de terracería, a un costado de la carretera federal México-Veracruz, en el municipio de Cuapiaxtla.

En ese lugar, el hoy occiso fue ultimado a bordo de la unidad oficial de la CFE, con número V92243 y placas de circulación XB-23857 del Estado de Tlaxcala, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) ya realiza las pesquisas necesarias.

De acuerdo a la información que en días pasados circuló, el sujeto desconocido se le acercó al occiso Efrén Rojas Morales de 36 años de edad, a quien le disparó en la cabeza a la altura de la mandíbula izquierda con salida en la sien derecha por lo que perdió la vida en el lugar de los hechos.

Antes de que el ex trabajador fuera asesinado, se observa en las imágenes que el acaecido hizo uso del radio oficial que maneja esa dependencia federal.

Tags: