• Seguridad
  • JL Hertewing
El exceso de velocidad y la falta de precaución fue la causa que el conductor del automóvil se impactara contra la barra de contención.

La madrugada de este lunes, policía y bomberos del estado, además de  paramédicos de la cruz roja delegación Tlaxcala, se movilizaron al kilómetro 23+500 de la autopista Tlaxcala-Apizaco a la altura de la comunidad de Chimalpa del municipio de Totolac, luego de que se registrara un aparatoso accidente que dejo un muerto y un lesionado.

El accidente se registró alrededor de las 05:10  horas de este lunes, en donde el automóvil compacto marca Nissan Sentra color gris con placas de circulación XVK-16-30 se impactara contra la barra de contención que penetro de lado del copiloto.

En el vehículo viajaban dos personas de entre 23 y 25 años, donde uno de ellos perdió la vida al parecer por la penetración de la barra de contención que se le incrusto en una parte de su cuerpo, el conductor fue atendido por paramédicos de la cruz roja delegación Tlaxcala y trasladado al hospital del SESA.

A los pocos minutos del accidente, arribaron personal del Ministerio Público adscritos a la procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron el levantamiento de cadáver el cual fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense SEMEFO para su necropsia de ley.

Elementos de la policía federal tomaron conocimiento de este fatal accidente que dejo una persona muerta y un lesionado, y serán quienes deslinden responsabilidades.

Aunque se desconoce  se desconoce las causas del accidente, se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los principales factores que desencadenaron el impacto del automóvil que acabo como pérdida total.

Cabe mencionar que el tráfico vehicular fue paralizado por más de una hora ocasionando un caos vial hasta que fue retirada la unidad afectada.  
   

 

Tags: