• Elecciones
  • Emilio Piedras S.M.
La ex priista es la única que tiene asegurada su llegada al Poder Legislativo de Tlaxcala.

La Comisión Permanente del PAN validó la imposición de la ex priista Guadalupe Sánchez Santiago para que encabece la lista de candidatos de ese partido a diputados plurinominales, con lo cual tiene asegurada su llegada al Congreso del Estado de Tlaxcala.

En el lugar número dos se ubicó el ex delegado de la Conagua, Carlos Morales,  mientras que en la posición número tres se colocó a la ex delegada de la Secretaría del Trabajo Martha Elena Durán.

En la quinta y séptima posición fueron acomodadas las ex diputadas federales, Leonor Romero y Aurora Aguilar, respectivamente.

La suplente de Sánchez Santiago es una panita ligada al grupo de Adriana Dávila, candidata del PAN a la gubernatura, Leticia Hernández Pérez, quien ya ha sido candidata a diputada local.

El pasado domingo Guadalupe Sánchez, ex aspirante del PRI a la candidatura al gobierno del estado abandonó su partido y en menos de una semana logra una posición que buscaron panistas de probada trayectoria como los alcaldes de Calpulalpan y Huamantla, Vicente Hernández y Alejandro Aguilar.

Tags: