- Nacional
Porque las vacaciones no siempre significan gastar mucho dinero, te decimos cómo pasar unos días divertidos en familia, gastando muy poco. Recuerda que menos es más, así que utiliza tu creatividad para definir actividades que entretengan y hagan convivir a todos en casa.
No importan las edades, siempre es posible encontrar cosas interesantes en las que todos quieran participar y convivir. Ya sea una tarde de videojuegos, de lectura, tomando un curso de alguna actividad que les agrade como fotografía o cocina; compartiendo tiempo en el jardín o divirtiéndose con juegos de mesa, las opciones para elegir son infinitas.
Videojuegos
Todos aman los videojuegos, así que uno donde puedan jugar dos, cuatro o más personas, hará que pasen horas inolvidables. Algunos como el Wii fomentan la actividad física, así que qué tal si demuestras tus habilidades para bailar, esquiar, jugar golf, o hasta concentrarte para atinarle al centro en un juego de dardos virtual.
Si todavía no tienes la consola o quieres adquirir un nuevo juego, puedes visitar algunas tiendas en línea para adquirirlos. No olvides visitar Cupones Mágicos, que esta Semana Santa te ofrece una sección con descuentos especiales para vivir unas vacaciones inolvidables.
Ebooks
Regla a tu familia la oportunidad de viajar e imaginar lugares y situaciones extraordinarias a través de la lectura. ¡Sólo necesitan un Kindle y comprar los Ebooks que más les gusten!
Disfruten una tarde en familia con un texto que sea del agrado de todos e intercálense para leerlo por turnos. También pueden pasar la tarde creando historias usando la imaginación de cada uno.
Recuerda que Cupones Mágicos te ofrece descuentos exclusivos al comprar un Kindle o EBooks en Amazon, ¡aprovecha y haz tuya esta herramienta que te ayudará a tener tu biblioteca en un espacio muy cómodo y fácil de llevar a todos lados!
Fotografía
A todos nos gusta tomar fotos. Hay quienes son maestros de las selfies, no pierden el tiempo y comparten imágenes de lo que comen en Instagram, o incluso le buscan el encuadre divertido a todo lo que miran a su alrededor. Atrévete a dar el siguiente paso y hazte de una cámara fotográfica profesional; puedes tomar cursos en línea y aprender lo fundamentos para convertirte en un buen fotógrafo. En estas vacaciones tendrás tiempo de sobra para salir al parque o a dar la vuelta y poner en práctica tus nuevos conocimientos.
Acapulco en la azotea
Ya sea en la azotea o en el jardín, también puedes disfrutar de una tarde refrescante sin tener que viajar kilómetros. Compra una alberca inflable e invita a tus amigos o familiares a casa; un traje de baño o unas bermudas y playera serán muy cómodas para un evento de este tipo. Pueden preparar piñas coladas, jugar con globos con agua e incluso hacer un asado para disfrutar de una deliciosa comida; todo esto sin gastar mucho y sin salir de casa.
Escapada de último minuto
Se vale que saques un poco de tus ahorros y te lances a un viaje de último momento. La vida se trata de atesorar experiencias, y la mejor forma de experimentarlas es conociendo todos los lugares posibles en el mundo.
Opciones hay miles, las más cercanas dentro de México, como Cancún, Los Cabos, la Rivera Maya, Guanajuato, etc. Y si lo tuyo es ir más allá de las fronteras, puedes disfrutar del Caribe o incluso viajar a Nueva York, Miami o hasta Roma. Visita Cupones Mágicos y revisa la sección de vacaciones de Semana Santa , donde encontrarás cadenas hoteleras como Barceló, Fiesta Americana, Fiesta Inn, u Hoteles Riu, donde pasarás días extraordinarios, y sobre todo, obtendrás tarifas especiales.
También es posible encontrar en Cupones Mágicos descuentos para viajar en autobús o avión, siendo esta última la opción más viable para llegar rápido a tu destino y disfrutarlo al máximo. Aprovecha ofertas como las que BestDay te ofrece al comprar vuelos de último momento, pues obtendrás hasta 60% de descuento. O, ¿qué tal un vuelo redondo por sólo $1500 pesos? Cómpralo con cupones en Expedia y recuerda que sólo es por tiempo limitado.
¿Quieres viajar sin complicaciones? Atrápalo tiene paquetes de hospedaje y avión desde $2,799. Con estas ofertas no hay pretextos para aburrirse en estas vacaciones de Semana Santa, que aunque cortas, te dan el tiempo suficiente para salir a un viaje relámpago, o aprovecharlas en casa junto a tu familia y amigos sin necesidad de hacer gastos que puedan dejar vacíos tus bolsillos.