• Seguridad
  • JL Hertewing
Familiares desconocen los motivos que llevaron José Guadalupe Hernández Gutiérrez de quitarse la vida

Por motivos todavía desconocidos, un joven de 22 años de edad le puso fin a su existencia ahorcándose en un árbol frente a su casa en la colonia Popocatla del municipio de Ixtacuixtla.

A las 16:00 horas aproximadamente de este domingo fueron alertados los cuerpos de emergencia del municipio de Ixtacuixtla que en el domicilio ubicado en la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa sin número de la comunidad de Popocatla se encontraba un joven inconsciente.

Paramédicos de Ixtacuixtla a bordo de la ambulancia “Grum 02”, atendieron el reporte y acudieron al domicilio mencionado para atender a un joven que había permanecido suspendido de un lazo que estaba atado a un árbol. Aunque la familia trato de ayudarlo no logró reanimarlo.

Socorristas al darle los primeros auxilios, confirmaron que el joven de nombre José Guadalupe Hernández Gutiérrez ya no presenta signos vitales donde solicitaron la intervención del Agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que no lograron ubicar algún recado póstumo que hubiera dejado el joven, donde estableciera los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión.

A los pocos minutos arribaron personal del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del servicio médico forense (SEMEFO), para que realizaran el levantamiento del cadáver para determinar la causa de su muerte.

Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla, quienes fueron los que acordonaron el lugar.  

Tags: