El hoy occiso llegó a un centro botanero en compañía de su hijo

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco tomaron conocimiento de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un conocido centro botanero del centro de la ciudad.

De acuerdo al reporte, los policías recibieron la indicación vía radio de base central para que se trasladaran a la calle Morelos, toda vez que ahí se encontraba una persona que requería auxilio.

Sin embargo, al llegar al lugar socorristas de la Cruz Roja les indicaron que el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Antonio Bastien de 58 años de edad, ya no presentaba signos vitales por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público.

Respecto a los hechos una persona del sexo masculino quien dijo ser hijo del hoy occiso, señaló que él y su progenitor se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas  cuando el papá se levantó y se dirigió a los sanitarios, sitio donde perdió la vida, toda vez  que ahí fue encontrado por su hijo tirado en el suelo.

Tras llevar a cabo el levantamiento del cuerpo,  será el ministerio Público el encargado de realizar las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades.

Tags: