• Elecciones
Sería la primera mujer panista en administrar esta entidad.

Para el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, la candidatura de Adriana Dávila es de máxima prioridad, en virtud de que será la próxima gobernadora de Tlaxcala y con ello, la primera mujer panista en administrar esta entidad.

“Estoy convencido de que este no es el arranque de campaña de una candidata, este es el arranque de campaña de la próxima gobernadora de Tlaxcala”

En conferencia de prensa, Ricardo Anaya, manifestó que el 5 de junio, Adriana Dávila, formará parte de la historia política en Tlaxcala, porque será la primera mujer gobernadora emanada del PAN.

Agregó que Adriana Dávila es motivo de orgullo para el PAN, además de que es una candidata honesta, transparente, es una mujer que se conduce con rectitud, prueba de ello, la presentación de su declaración 3 de 3, que incluye la patrimonial, fiscal y de intereses.
“Estamos convencidos de que Adriana Dávila es la candidata del cambio, es la candidata única que puede garantizar el verdadero cambio para Tlaxcala, un cambio que pide a gritos la ciudadanía”.

 Dijo que Tlaxcala permanece estancado en la economía, en donde los empleos son pocos y mal pagados, los índices de seguridad se han complicado, Adriana Dávila, es una mujer que puede garantizar el cambio, el cambio verdadero con oportunidades para todos, el cambio para recuperar la paz y la tranquilidad que se ha perdido en Tlaxcala.

Precisó que el comité nacional del PAN ofrece su respaldo absoluto a la candidatura de Adriana Dávila.

“La gubernatura de Tlaxcala tiene un significado especial para el PAN, es de máxima prioridad”, puntualizó.