• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Que mujeres pongan ejemplo con campañas diferentes ya que a la ciudadanía no le importa la cantidad de lodo que se lancen entre candidatos.

Derivado de la guerra sucia que se ha desatado en redes entre seguidores de l@s candidat@s a la Gubernatura de varios partidos políticos, la abanderada del PAN se curó en salud y adelantó que no le habrá de entrar a ellas y por el contrario llamó a las otras dos candidatas a la Gubernatura de dar el ejemplo ya que es mucho lodo el que se lanzan entre candidatos.

Entrevistada al respecto, Dávila Fernández puntualizó que es necesario; “revisar la historia de cada uno de nosotros…desde agosto del año pasado hemos recibido una serie de señalamientos y guerra sucia”.

No obstante de que en días pasados su partido el PAN fue acusado de provocar una campaña de desprestigio en contra de Lorena Cuéllar candidata del PRD a la Gubernatura por medio de una supuesta empresa encuestadora en la difamó a la perredista, dijo que; “para nosotros no es importante aventar lodo porque cuando se seca finalmente se cae”.

Sin embargo; “lo que nosotros creemos es que eso no abona a construir mejores condiciones creo que necesitamos tener mas seriedad en las cosas que hacemos”, abundó.

En ese orden ideas sostuvo que; “a los ciudadanos no les importa cuánto lodo echemos, a los ciudadanos lo que les importa es realmente saber cómo vamos a resolver sus problemas y esos es lo que debemos plantear”.

Por lo anterior, dijo que ya pidió a su equipo de trabajo que guarde la calma y que no contesten las agresiones para que pueda ser una campaña seria.

Además consideró que entre las tres mujeres contendientes a la Gubernatura; “y que le demos a los tlaxcaltecas principalmente nosotras como mujeres les demos una muestra de lo que podemos hacer campaña con mucha seriedad”.

“Nosotros no vamos a entrarle y no le vamos a entrar para contestar ninguna de las agresiones de las que he sido objeto”, concluyó.

 

Tags: