• Elecciones
  • Linda Beatriz del Muro
El líder del PRD culpa al ITE de esas decisiones, pero en realidad es el culpable que existe en varios municipios.

El líder estatal del PRD Manuel Cambrón Soria busca culpables de sus errores y ambición, pues ahora busca cambiar candidatos a alcaldes en aquellos municipios donde el partido tiene altas posibilidades de conseguir triunfos el próximo 5 de junio.

Lo anterior lo declararon perredistas de algunos municipios como Xicohtzinco, Yahuquemehcan, Nativitas y Xaltocan, quienes denunciaron que bajo el pretexto de equidad de género se deben cambiar a los candidatos.

Expusieron que Xicohtzinco el aspirante que se tiene electo es José Isabel Badillo, quien desde hace semanas mantiene un trabajo en esa población, al grado que encabeza las preferencias electorales, sin embargo Manuel Cambrón busca bajarlo, lo mismo sucede en Yahuquemehcan donde se pretende perjudicar a Pedro Sánchez.

El pésimo trabajo del dirigente perredista es evidente, pues las quejas de la venta de candidaturas son la constante, además de que evade su responsabilidad y busca culpar al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones de sus errores.

Por esa razón, agregaron, el sábado pasado fue amenazado por  militantes del PRD del municipio de Nativitas, quienes le expresaron que no dejarán que se burle de ellos.

Otro ejemplo del pésimo trabajo de Manuel Cambrón, se refleja en San Pablo de Monte, donde los perredistas encabezados por Lucia Amaro ya están apoyando al PAN para que gane la presidencia municipal.

Tags: