• Apizaco
Ciudadanos se quejaron por el desorden que dejaron reuniones masivas del PRD y PAN, en el parque de Apizaco.

Tlaxcala, Tlax; a 8 de abril de 2016.- A través del correo electrónico, vecinos de las calles céntricas de la ciudad de Apizaco, se quejaron por el desorden que dejaron reuniones masivas del  PRD y PAN, en el parque de Apizaco.

Indicaron que ya están cansados de esos abusos de las y los políticos, porque las autoridades de impiden que los vecinos sufran por este tipo de eventos.

Mucho ruido, alteran su trabajo, no pueden meter o sacar sus autos y la gente hace sus necesidades en las puertas de sus casas.

Armando Rojas Sánchez quien envió el mensaje, dice que los vecinos piden a las autoridades municipales  que obliguen a los candidatos o candidata a tener una mejor organización de sus eventos.

Y que dejen las calles como las reciben hasta antes de hacer sus mítines, para no dejar montones de basura con la llegada de sus simpatizantes, o en el mejor de los casos, no dar permiso que los mítines se hagan en esa plaza pública.

Lo anterior, en referencia el evento proselitista de arranque de campaña a la gubernatura que llevó a cabo la candidata común de facto del PRD – PT, Lorena Cuéllar Cisneros y Adriana Davala en otros lugares.

Dijo que  “no es posible que tenga tanto tiempo en cruzar tan solo dos calles. Ojalá y las autoridades hagan algo para impedir próximos eventos o por lo menos que los realicen con organización”.

Lo mismo vecinos de calles como 16 de Septiembre, Francisco I. Madero, 2 de Abril o Cuauhtémoc, expresaron alguna molestia sobre todo por el desorden que se provoca y los desperdicios que se dejan en la explanada central, aseguró Rojas Sánchez en un sentir colectivo.

Ante la posibilidad de que otros candidatos a los diferentes cargos de elección popular puedan utilizar el zócalo apizaquense, advirtió que podrían tener que lidiar incluso con los choferes de los autobuses que transportan simpatizantes porque se estacionan en lugares prohibidos, como sucedió la víspera, generando molestia entre los propietarios de accesorias, garajes u otros establecimientos.

Tags: