- Elecciones
El precandidato a diputado por el distrito III por el Partido Socialista PS, Jorge García Luna, al ser entrevistado por e consulta manifestó que veo una “guerra sucia”, en mi contra por mis adversarios que andan desesperados, por lo que hay que estar atentos y no caer en provocación, dijo.
A mis adversarios les recuerdo que ya he sido diputado en la LX legislatura y dos veces alcalde y siempre he pensado como apoyar a las familias de escasos recursos y más si atraviesas un problema de salud, no soy un político improvisado y yo sé que una contienda electoral se gana con trabajo no con desprestigios ni chisme de lavadero, mencionó.
El alcalde con licencia dijo, no es mi costumbre de prestarme a su juego, de dimes y dirites pero cuando quieren dañar mi persona y aquellas familias que tienen un problema de salud si lo hago y les recuerdo que voy a ganar la próxima diputación por mi trabajo y mis propuestas que realmente beneficien al pueblo y no necesito abanderarme con ningún enfermo como lo mencionan.
Y le pido a las diferentes Instituciones Electorales ya sea INE y al ITE y además a la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala (CEDHT), que realmente investiguen a fondo si estoy utilizando a las familias de enfermos renales para ganar adeptos como lo dicen mis adversarios en varios medios de comunicación.
Abundo, es lamentable decir que todos estos chismes de lavadero de mis adversarios en contra de mi persona hay empezado por un deceso de un menor de edad que era obligado a trabajar como albañil, donde realizaba sus labores para poder llevar algo de dinero a su familia que hoy está de luto.
García Luna dijo en este caso le pediría a la Procuradora Alicia Fragoso Sánchez, que se investigue a fondo la forma en que este joven de 16 años de edad pierde la vida ya que lo obligaban a trabajar sin ninguna medida de seguridad que se utiliza en estos casos, y se castiguen realmente a los culpables ya que a consecuencia de esto una familia perdió a un ser querido.
Finalizo diciendo a mis contrincantes como los que se dicen ser mis amigos le pido que mejor se pongan a trabajar en beneficio de la población y que no demuestren que son políticos improvisados como lo están haciendo con desprestigios y donde esta será la primera y la última vez que me preste a su juego sucio, concluyo García Luna.