- Política
Lorena Cuéllar Cisneros sigue cosechando adhesiones en el municipio de Hueyotlipan, donde hombres, mujeres, jóvenes, amas de casa, campesinos, profesionistas, obreros se siguen sumando a su campaña rumbo al gobierno de Tlaxcala y donde manifestaron que no hay ninguna duda de que será la próxima gobernadora.
Tras recorrer casa por casa tocando puertas, los vecinos de este municipio la recibieron calurosamente y le expresaron su apoyo para votar el 5 de junio. Al mismo tiempo le externaron su enojo por la situación económica que enfrentan las familias por la falta de empleo, los malos servicios de salud del gobierno estatal, la inseguridad y la falta de apoyo para el campo tlaxcalteca.
En respuesta, Cuéllar Cisneros agradeció la confianza que la gente ha mostrado a su proyecto de trabajo, pues está enfocado en materia de salud, así que se comprometió a trabajar muy fuerte para revertir la situación que enfrentan las familias de este municipio.
Así que dejó en claro que solo lo podrá hacer con el apoyo de los ciudadanos votando este 5 de junio por las siglas PRD-PT “me siente muy agradecida con la respuesta hermosa de la gente, por el cálido y hermoso recibimiento y eso para mí es un compromiso muy grande y no les puedo fallar”.
Afirmó que a Tlaxcala se le debe cumplir con hechos y no solo en el discurso, pues ha demostrado que es una mujer que no solo llega a la gente en tiempos electorales, muestra de ello que a cualquier lugar que visita es conocida y bien recibida por la gente.
A una semana de haber arrancado la campaña, Lorena Cuéllar Cisneros, cada día ha sumado a miles de personas para ganar el triunfo el próximo 5 de junio, ya que militantes de otros partidos políticos, miembros de organizaciones sociales y ciudadanos en general, se han integrado a su equipo de trabajo, pues el estado necesita un cambio contundente.