• Elecciones
Según los organizadores del evento, a la Plaza de Toros de Apizaco llegaron más de 15 mil personas.

Insuficiente resultó la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” para albergar a los más de 15 mil priistas que se congregaron este sábado para brindar su apoyo a Marco Antonio Mena Rodríguez candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PANAL-PVEM-PS.

Con ello los priistas demostraron una vez más el poder de convocatoria que tienen para este proceso electoral, evento que fue encabezado por el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien por cierto no escatimo elogios para el candidato a quien le auguro un triunfo indiscutible para el próximo 5 de junio.

Mientras en el interior de la plaza de toros no cabía un solo alfiler, cientos de simpatizantes desafiaban el fuerte calor que azotaba la explanda de dicho coloso, el cual no era obstáculo para vitorear a su candidato a quien veían en las pantallas que fueron colocadas para tal fin.

Con atención escuchaban el mensaje de Mena Rodríguez, quien aseguró que ganar la gubernatura no es una obsesión personal “vamos a ganar para mejorar las condiciones de vida y que prevalezca la igualdad entre los tlaxcaltecas, no más inequidad entre nosotros”.

Cabe señalar que los miles de priistas empezaron a llegar desde temprana hora con la finalidad de ocupar un buen espacio, pues conforme se acercaba la hora de la cita, la llegada de ciudadanos parecía interminable.

En el mismo acto el dirigente nacional tomo la protesta a los candidatos a diputados y alcaldes que contenderá el próximo 5 de junio.

Tags: