• Seguridad
  • JL Hertewing
Durante el recorrido de vigilancia y seguridad policías municipales detectan una camioneta abandonada

Elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia por las diferentes comunidades con las que cuenta esta demarcación detectaron que en la comunidad de Popocatla se encontraba abandonada una camioneta.

Elementos policiacos al realizar su inspección de rutina a dicha camioneta y al corroborar con el sistema comprobaron que dicha unidad arrojaba que tiene reporte de robo del 4 de abril del año en curso.

El robo de dicha camioneta se realizó con lujo de violencia sustrayéndola del domicilio ubicado en calle Himno Nacional de esta cabecera municipal, en la cual al momento del hurto se encontraba cargada con pepita de calabaza la cual iba ser comercializada en el tianguis de San Martin.

Dicha camioneta sin mercancía fue encontrada abandonada en un camino de terracería que conduce al panteón de la comunidad de Popocatla de la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa.

Al momento del robo la camioneta Ford F350, la cabina era de color rojo y al encontrarse abandonada era de color azul y la cual ya no tenía placas de circulación.

Tags: