• Elecciones
  • Pedro Sierra
Con tal de ganar la alcaldía en Teolocholco, la gubernatura y la diputación local para el PAN abandonan al PRI.

Un puñado de resentidos y perdedores afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de San Luis Teolocholco presumieron haberse sumado al PAN con tal de ganar la presidencia municipal, la gubernatura y la diputación local.

Los priistas resentidos porque no lograron las candidaturas fueron encabezados por Bernardo Salazar Rodríguez quien pretendía ser candidato a alcalde por el PRI. Ese grupo optó por seguir los pasos de la ex priista Guadalupe Sánchez Santiago.

Como premio de consolación será integrado en el equipo de campaña de Dania Sánchez Hernández la ex esposa del diputado por el PAN Ángelo Gutiérrez Hernández, quienes recientemente se divorciaron.
 
De esta manera Bernardo Salazar y su equipo de trabajo, se sumó al proyecto que encabeza Dania Sánchez Hernández para ganar la presidencia municipal de Teolocholco el próximo cinco de junio.

En sus declaraciones que emitió a la prensa el priista dijo que esa decisión fue porque; “estamos convencidos de que el proyecto al que nos sumamos es el mejor, buscamos apertura para este equipo que se ha formado en muchos años”.

Según los tránsfugas priistas que se sumaron al PAN, son miembros del Comité Directivo Estatal (CDE) de la Confederación Regional Obrero Mexicana (CROM), de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), de la Fundación Colosio y de los Comités Seccionales del PRI en esa demarcación.

Tags: