• Salud
  • Roberto Nava Briones
Indigna a tlaxcalteca el trato despótico y hasta discriminatorio que recibió en el Hospital Regional de Tzompantepec.

A más de un año de haber recibido la atención médica en el Hospital Regional de Tzompantepec adscrito a la Secretaría de Salud (SESA) no ha recibido estudios de su menor hijo quien nació en el nosocomio referido ya que se presume fue extraviado.

En la denuncia que “Seita RM” hizo llegar a e-consulta, detalló las aparentes irregularidades que privan en el hospital; “para la gente que da su servicio en el Hospital Regional de Apizaco, o Tzompantepec, hace 7 meses quedaron de darme los resultados de la prueba de el tamiz de mi bebé y es la hora que no me lo dan, días, meses y nada”.

Agregó que la escasa información que ha recibido de una enfermera entre 50 a 60 años de edad quien se encuentra de manera permanente en el área de vacunas; “es muy déspota…siempre que vamos a preguntar nos contesta mal y una ocasión me dijo que si quería fuera yo a buscar a todos los hospitales pues la verdad se habían extraviado”.

Ante esa respuesta, provocó molestia en la ciudadana tras considerar que no es la forma adecuada en que se debe conducir una prestadora de servicio hacía la población y más porque está de por medio la salud de una persona.

“No es la forma de responder, para eso le pagan para atender a las personas, y brindarnos el servicio que corresponde, es nefasto que te traigan que mañana, que dentro de ocho días, que en un mes, mi hijo ya tiene un año y es la hora que no tengo esos resultados”, acusó la afectada.

Finalmente, consideró que ese acto fue discriminatorio por lo que si la enfermera; “no sabe responder con respeto no merece el mío y se le responderá de la misma manera…Quiten a la Sra. que ya no es apta para brindar un buen servicio”, sugirió la afectada.

 

Tags: