- Elecciones
Con la seguridad de que la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, será la próxima Gobernadora del cambio para Tlaxcala, los panistas Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel Miranda, ofrecieron todo el respaldo a la abanderada del albiazul.
En conferencia de prensa, ambos panistas coincidieron en que Adriana Dávila es una mujer cercana a la gente, transparente, honesta y sensible a las necesidades de las y los tlaxcaltecas. La ex candidata del PAN a la Presidencia de República, Josefina Vázquez Mota, indicó que Adriana Dávila tiene la determinación, la fuerza y el compromiso de revertir los pésimos resultados de la actual administración gubernamental.
Indicó que es la única candidata que no le teme a la rendición de cuentas, para muestra es la presentación de su declaración 3 de 3 con el propósito de que las familias conozcan la procedencia de sus bienes, su situación fiscal y la de no intereses para no beneficiarse de los programas sociales.
Apuntó que con Adriana Dávila las familias de Tlaxcala tienen la garantía de seguridad, empleos bien pagados, salud y educación de calidad, el combate a la pobreza y a la corrupción, así como proyectos que permitan detonar al estado en materia de turismo.
Por su parte, el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, reconoció que las propuestas que ha ofrecido Adriana Dávila, a la población durante su recorrido por los 60 municipios de la entidad son apegadas a la realidad y sin mentiras de por medio.
“Ella tiene experiencia, conozco a Adriana Dávila desde hace tiempo, estoy seguro de que tiene la capacidad de gobernar, porque es una mujer persistente”
Lamentó que Tlaxcala este reprobado en varios ámbitos al ocupar lugares no decorosos en los índices de pobreza, opacidad y desigualdad, principalmente. Con estos antecedentes, Adriana Dávila, ofrece un gobierno de puertas abiertas, transparente y preocupado por solucionar los problemas de las y los tlaxcaltecas.
“Será la primera gobernadora panista, capaz, con suficiente experiencia como servidora pública, diputada federal y Senadora de la República, y ahora como gobernadora" afirmó el Santiago Creel.
Por su parte, Adriana Dávila agradeció el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, representado por Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel Miranda.
“Para Tlaxcala queremos un cambio con mucha responsabilidad, trabajo, honestidad, seriedad, con entusiasmo y de respeto al resto de los contrincantes”, concluyó.