- Elecciones
Pese a que encabeza la lista de candidatos a diputados plurinominales del PAN, Guadalupe Sánchez Santiago aclara en las redes sociales que sigue siendo priísta y que sólo apoya el proyecto de Adriana Dávila Fernández para llegar a la gubernatura de Tlaxcala.
La usuaria de la red social de Facebook Edith Hr cuestiona la participación de la ex diputada federal en el PAN cuando ella es del PRI.
Por lo que la ex aspirante del PRI a la candidatura al gobierno del estado le contesta que ella decidió adherirse al proyecto de Adriana Dávila porque comparte el deseo que tiene la panista por trabajar por Tlaxcala, pero aclara que sigue siendo priista, situación que ha repetido en diferentes eventos.
Como se recordará el pasado 13 de marzo Guadalupe Sánchez, hija del ex gobernador de Tlaxcala, Emilio Sánchez Piedras, dio a conocer que se sumaba a la campaña de Adriana Dávila rumbo al gobierno del estado.
Unos días después, la priista fue designada por la Comisión Permanente del PAN como candidata a diputada local por la vía plurinominal, con lo cual tiene asegurada su llegada al Congreso del estado, pues aparece la posición número uno de ese listado.