• Elecciones
El candidato de Movimiento Ciudadano sostuvo reuniones en comunidades de Tepetitla y San Pablo del Monte

El pueblo de Tlaxcala merece un gobierno que tenga propuestas de desarrollo y para mejorar la calidad de vida de las personas, pero a la vez que corresponda la confianza que le brindó la ciudadanía como verdaderos servidores públicos, no como patrones, asentó el candidato a la gubernatura del estado, Edilberto Algredo Jaramillo.

El abanderado de Movimiento Ciudadano consideró que para el pueblo tlaxcalteca no es suficiente que el gobierno que lo representa tenga propuestas y proyecto de desarrollo si éste no va acompañado de una atención digna y directa a la población, que es la que se debe como sus representantes populares.

Así lo planteó Edilberto Algredo a pobladores de las comunidades de San Mateo Ayecac, municipio de Tepetitla, y San Bartolomé, en San Pablo del Monte, en reuniones que sostuvo con ellos para presentarles su proyecto de gobierno, con la finalidad de ganar su apoyo y su voto para las votaciones del próximo 5 de junio.

En San Mateo Ayecac, una de las peticiones que recibió el candidato es la construcción de una unidad deportiva, porque los niños y jóvenes no tienen espacios para practicar una actividad que les permita un desarrollo físico y sano.

También refirieron que el Centro de Salud de la comunidad no cuenta con personal médico de 24 horas, por lo que actualmente tienen que sacar fichas desde temprana hora para ser atendidos, y el médico solamente atiende de dos a tres horas por días, también pidieron que se surtan los medicamentos.

Los pobladores de San Mateo Ayecac dijeron que ya no confían en los candidatos y pidieron que se hagan propuestas viables y que se cumplan, pues otros políticos hacen planteamientos que difícilmente cumplirán.

En esta comunidad, la ciudadanía se sumó al proyecto que encabeza Edilberto Algredo para cambiar la forma de gobernar el estado, a través del combate a la corrupción en la administración pública y atención a la gente como servidores públicos no como patrones.

Mientras que en el barrio de San Bartolomé, de San Pablo del Monte, los ciudadanos subrayaron la necesidad de que se mejore la seguridad en esta zona del estado, dado que se han incrementado los delitos por la falta de elementos y equipo para combatir esta problemática.

Asimismo, pidieron que los programas para el campo se apliquen sin distingos y a quienes verdaderamente los necesitan.

En respuesta, Edilberto Algredo Jaramillo asentó que la población tlaxcalteca merece un gobierno con propuestas para impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de la gente, y que corresponda a la confianza que le depositó la ciudadanía con una atención digna y directa

El candidato a gobernador de Tlaxcala expuso que una de sus prioridades es el combate a la corrupción en la administración pública, así como la aplicación transparente y eficiente de los presupuestos que son etiquetados para el estado, lo que permitirá contar con recursos para destinarlos a las obras que requiere la población para mejorar su calidad de vida.

En ambas comunidades, la gente le pidió al candidato que mantenga su sencillez y sensibilidad para escuchar a la población y dar solución a sus necesidades, y no sea como los demás políticos que solamente acuden a solicitar su apoyo para llegar al poder y después no regresan ni para dar las gracias.

Tags: