• Elecciones
A través de las redes sociales denuncian que la candidata panista hace uso de espacios sin la anuencia de los propietarios de los espacios

Mediante las redes sociales, Elvia López Reyes denunció el uso indebido de espacios por parte de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Adriana Dávila Fernández, luego de asegurar que una barda ubicada en su propiedad fue utilizada sin el permiso correspondiente.

La quejosa comentó “Estoy muy molesta. Es una gran falta de respeto. Resulta que hoy al llegar a mi predio me doy cuenta que en mi barda está pintada propaganda de Adriana. Yo no di autorización ni verbal ni escrita para hacer la pinta. Es una gran falta de respeto. Yo apoyo a Lorena”, asentó en su perfil de Facebook.

Las reacciones por parte de los usuarios de la red social no se hicieron esperar, sugiriendo a la quejosa que acuda al PAN para que nuevamente la dejen como se encontraba antes de pintarla en favor de Adriana Dávila o simplemente pintarla con cal.

Uno más comentó que hiciera la denuncia correspondiente ante las autoridades al considerar que se trata de un delito electoral, ya que por cada barda debe de existir un permiso firmado, lo que podría haber implicado una firma falsa.

Tags: