• Elecciones
El abanderado del PRD por la alcaldía de Apizaco buscaría dañar al panista.

A través de las redes sociales se alertó sobre el inminente inicio de una campaña negra contra el candidato del PAN a la presidencia municipal de Apizaco, Julio Hernández Mejía, luego que según los usuarios es el aspirante a vencer en los próximos comicios.

Según los comentario difundidos en Facebook,  la campaña negra esta fraguada por el perredista Enrique Aguilar, quien ya tiene impresos miles y miles de panfletos que hablan de una supuesta compra de combustible robado por parte de conductores y empresarios de ATAH, empresa que dirigió hace algunos meses Julio Hernández.

La información de la existencia de los panfletos sería revelada por un allegado de Enrique Aguilar, abanderado del PRD a la alcaldía del municipio rielero, quien hasta donde se sabe le lleva sus asuntos legales.

El abogado de apellido Chumacero habría revelado en “una noche de copas” que tras la publicación de una encuesta en el periódico El Sol de Tlaxcala -que le da amplia ventaja a Julio Hernández sobre el resto de sus adversarios-, el candidato perredista Enrique Aguilar se habría ocurrido la idea de iniciar con la campaña negra.

La propaganda negativa, según dicen los usuarios de esa red social, estaría planeada para los primeros días de mayo, pero es probable que pronto aparezcan los panfletos que buscan dañar la imagen del diputado con licencia.

Tags: