• Salud
  • Roberto Nava Briones
Alertan de no consumir carne de pollo en comercios tlaxcaltecas que expenderían en aparente descomposición.

Con el aparente aval de la Secretaría de Salud, en uno de los establecimientos de Pollos Guerrero, esa empresa expende comida en estado de descomposición lo que representa un evidente riesgo para la población ya que va agusanada la carne.

La denuncia que hicieron llegar a e-consulta por algunos de los consumidores que descubrieron el asqueroso hallazgo, precisó; te venden porquerías, a porquerías me refiero que venden las cosas nada frescas y con gusanos en la carne, no son nada limpios y aparte, tienen un mal carácter”.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, la empresa que se ha extendido por todo el Estado y en entidades circunvecinas, la carne de pollo que expende en sus diferentes platillos la ofertan en aparente estado de descomposición

“Qué vergüenza de establecimiento debemos de compartirlo...atención las porquerías que venden los Pollos Guerrero…a un costado del parque de Apizaco”, resaltó la publicación.

La misma denuncia sugirió extremar precauciones por la ingesta de alimentos en evidente estado de descomposición aunado al mal servicio que brinda; “tengan cuidado donde consumen sus alimentos ya que puede provocar un mal a ti a tu familia”.

Tags: