• Seguridad
Dice la PGJE que se ha atenido a los familiares de la menor desde el primer momento en que se reportó el hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplió con los protocolos de búsqueda de personas desde el primer momento del reporte de la no localización de la menor Montserrat N., de 16 años de edad, en el municipio de Apizaco, cuya implementación oportuna ha beneficiado a la dependencia con avances importantes en la investigación acerca de su paradero.

La denuncia de la no localización de la menor Montserrat N., de 16 años de edad, fue interpuesta por la madre ante el Agente del Ministerio Púbico, quien inició la indagatoria correspondiente el 6 de abril.

Desde ese momento, se le brindó la atención y orientación necesaria que ameritaba la delicadeza del caso, además de que el fiscal integró debidamente la denuncia bajo los protocolos de búsqueda de personas con los cuales se rige la PGJE, y que permitieron activar la Alerta Amber de inmediato.

Aunado a este mecanismo de búsqueda nacional, la Procuraduría de Tlaxcala ha conseguido a través de las pesquisas de la Policía de Investigación y diligencias practicadas por el Representante Social apoyado de peritos, avances importantes para la localización de la menor.

Sin embargo, la PGJE continúa en el desahogo de diferentes líneas de investigación, a fin de recabar indicios y pistas que conlleven a la localización de la menor Montserrat N., a través del estricto cumplimiento a los protocolos de búsqueda de personas.

Tags: