• Elecciones
El proyecto del candidato de Movimiento Ciudadano contempla acciones en materia educativa y de seguridad.

Se suman pobladores del municipio de Tlaxcala a la propuesta que encabeza este aspirante

El candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo aseguró que su participación en el debate del próximo domingo que organiza el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) entre los aspirantes a dicho cargo, será propositiva, pues no incurrirá en descalificaciones hacia sus contrincantes.

Expuso que los recorridos que ha hecho por al menos 20 municipios de la entidad, como parte de su campaña proselitista hacia la gubernatura de Tlaxcala, le han permitido tener el pulso de lo que requiere la población tlaxcalteca para tener una mejor calidad de vida, de ahí que aprovechará el debate para hacer algunas propuestas en los temas que dispuso el ITE para este ejercicio democrático.

Con ello, Algredo Jaramillo confirmó su participación en el debate que se celebrará la noche del próximo domingo en el Teatro Xicohténcatl de la capital tlaxcalteca, con el resto de los candidatos a la primera magistratura del estado.   

En tanto, el candidato de Movimiento Ciudadano continúa recorriendo calles de los diversos municipios de la entidad, así como reuniéndose con los diversos sectores de la población a fin de escuchar de forma directa sus necesidades y darles a conocer las alternativas de solución que contempla su proyecto de gobierno.

Así sucedió en la comunidad de San María Acuitlapilco, del municipio de Tlaxcala, donde Algredo Jaramillo se reunió con pobladores de la colonia Guadalupe, quienes señalaron la necesidad de que construya una primaria, pues la que opera actualmente ya es insuficiente para atender la demanda.

Refirieron que ya cuentan con el terreno para el nuevo plantel educativo, por lo que adelantaron que apoyarán al candidato de Movimiento Ciudadano, pues saben de su sensibilidad hacia el sector educativo, como lo ha demostrado en los diversos cargos de elección popular en los que ha estado.

 Posteriormente, en una reunión con docentes celebrada en La Loma Xicohténcatl, también en el municipio de Tlaxcala, Algredo Jaramillo recibió el respaldo de este importante sector de la población a su proyecto de gobierno, al cual expresó su reconocimiento y admiración por la loable labor que realizan a diario para forjar a los tlaxcaltecas del presente y del futuro.

Edilberto Algredo Jaramillo asentó que tiene tres principios fundamentales, que son no mentir, no robar y no traicionar la confianza que le deposita la gente, por lo que asentó que una vez que logre el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio establecerá en la entidad una nueva forma de gobernar.

Tags: