• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Funesto accidente es aprovechado por ciudadanos y pseudo panistas para protagonizar el robo de mercancía.

Sin el menor pudor y luego de que una persona perdió la vida, seguidores de Adriana Dávila Fernández candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado, hurtaron la mercancía de un tráiler que resultó accidentado el pasado fin de semana.

Fue el pasado viernes cuando los seguidores de la panista protagonizaron los actos de rapiña sobre la carretera Apizaco Tlaxcala mientras las autoridades realizaban el retiro del pesado tracto camión que iba lleno de pañales desechables y se volcó.

Los seguidores de la senadora con licencia arribaron a bordo de una camioneta mini van Ford, tipo explorer, color beige y placas de circulación TUV 8896 del Estado de Puebla, la cual se estacionó junto a la mercancía que se encontraba en la acera para minutos después llenar la unidad de forma discrecional.

En el medallón de la unidad referida, llevaba propaganda de la candidata a la Gubernatura por el PAN Adriana Dávila Fernández.

A pesar de que en el lugar se encontraba la policía municipal de Yauhquemehcan y del Estado, los sujetos no se inmutaron en lo más mínimo y llenaron la unidad en la que viajaban.

Tal acción fue emulada por la gente que se encontraba en las orillas de la rua federal, en espera de que alguien tomará la iniciativa para saquear la mercancía que se encontraba esparcida después del funesto accidente vial.

Ni las ramas de los árboles, los escombros, fierros retorcidos, ni mucho menos poner en riesgo sus vidas, impidieron que la ciudadanía y los seguidores de la candidata del PAN al Gobierno del Estado de Tlaxcala, se robaran la mercancía.
 
Lo anterior provocó inconformidad entre algunos testigos ya que la policía no les dijo nada a los seguidores de la ex diputada federal Adriana Dávila, por robarse la mercancía y atiborrar de pañales la unidad.

Incluso, conductores que iban de paso pararon sus unidades metros adelante para bajar por sus paquetes de pañales para llenar sus unidades sin el menor pudor y sin importar el riesgo que representó la acción realizada.

Hasta una pareja que viajaba bordo de una motocicleta aprovechó para pasar por unos paquetes de pañales desechables y como pudo los acomodó para transportarlos.

 

Tags: