• Seguridad
  • JL Hertewing
Un menor de 13 años se golpea la cabeza cuando intentaba realizar un clavado en una poza de agua en los Reyes Quiahuixtlán.

Un integrante de la familia Pérez Méndez intentaba realizar un clavado en una poza de agua, pero este resbala y cae más de dos metros y medio, golpeándose fuertemente la cabeza contra una piedra, por lo que fue necesario que llegaran los servicios de auxilio y seguridad.

Aproximadamente a las 13:30 horas del pasado domingo fueron alertados los servicios de auxilio y seguridad de Totolac, que en una poza de agua que se encuentra en la comunidad de los Reyes Quiahuixtlán de esta demarcación un menor de edad se encontraba inconsciente y sangrando del oído.

Paramédicos de la cruz roja delegación Tepetitla, a bordo de la ambulancia 904, acompañados de elementos de seguridad de Totolac y personal de  protección civil municipal, llegaron al lugar después de caminar un kilómetro.

Socorristas dieron los primeros auxilios al menor de edad y de inmediato emprendieron el regreso ya que era urgente ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y era necesario que lo atendieran especialistas.
El menor de edad fue trasladado al hospital de Tlaxcala SESA  donde recibió la primera atención médica.  

Tags: