• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Reparte el PVEM tarjetas “Premia Platino” con aparentes fines electoreros.

Con la aparente finalidad de comprar votos hacía el candidato a la Gubernatura de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PS, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) inició con la entrega de tarjetas de descuentos en diferentes comunidades del Estado de Tlaxcala.

Es en el municipio de Zacatelco, entre otros, donde el partido del Tucán ya inició con la entrega de las tarjetas de manera personalizada, que va acompañada del mensaje “grandes sorpresas te esperan”.

Los sobres color verde que maneja el PVEM, llevan en la parte frontal además del logo de ese instituto político la dirección de las personas, que vienen además con un código de barras.
 
Ya en el interior del sobre, viene una carta en la que agradece ser miembro del PVEM; “muchas gracias por ser verde”, además de que precisa pormenores de cómo debe ser usada la tarjeta color plata “premia platino”.

La tarjeta de descuento puede ser usada en tiendas departamentales como Sears, Elektra, Chedraui, Farmacias del Ahorro, ópticas Devlyn y en la cadena de cines Cinemex.

Además puede ser utilizada para obtener descuentos en viajes, nacionales a internacionales, así como en compras en diversos establecimientos afiliados, como; gimnasios, restaurantes, hoteles, laboratorios, súper mercados y sin número de comercios.

Los pormenores delos descuentos se pueden visualizar en la página http://premiaplatino.com y a través de la línea telefónica 01800333cumple.

 

 

 

Tags: