• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Mapacherías de verde ecologistas que llevan la firme intención de apuntalar a Marco Antonio Mena Rodríguez son evidenciadas por el PRD.

Luego de que el candidato a la Gubernatura de la coalición PRI-Pvem-Panal-PS Marco Antonio Mena Rodríguez no levanta su aceptación entre la ciudadanía, miembros del Partido Verde Ecologista de México (Pvem) iniciaran con la entrega de tarjetas verdes con la finalidad de comprar el voto a favor de Mena Rodríguez.

Fue el senador del PRD Carlos Navarrete Ruíz, quien durante una gira que realizó la candidata del sol azteca a la Gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros en la localidad de Felipe Carrillo Puerto en el municipio de Altzayanca, así lo denunció.

“En el Partido Verde Ecologista de México son unos pillos consumados, acaban de llegar a Tlaxcala unas tarjetas blancas como de banco y van a empezar a repartir tarjetas verdes por todo el Estado engañando a la gente de que si su candidato del PRI gana les van a dar no se que tantas cosas, es un verdadero fraude”,

Lamentó el senador que a pesar de haber sido sancionado el PVEM por realizar ese tipo de prácticas en otros estados; “no entienden, este año los han multado con mucho dinero por hacer lo mismo en varios estados de la república porque están cometiendo un fraude con la gente y eso es ilegal”.

Sin embargo, consideró que ni esas acciones serán suficientes para convencer a la población para votar por el PRI; “no va a bastar no va servir todo lo que están haciendo nuestros contrincantes, Lorena va sumando cada día más simpatías porque cada día más gente tiene la convicción que vamos a tener una gobernadora cercana a las familias de este Estado”.

El senador avizoró que ya llego el momento de que el palacio de gobierno del Estado se abra para las mujeres, los adultos mayores, los campesinos y los jóvenes; “ha llegado la hora de que una mujer que gobierne el Estado una mujer con calidad de servicio…una Gobernadora con alta vocación social”.

No obstante, precisó que la desesperación de sus adversarios principalmente del PRI ya no hayan que hacer están amenazando a los trabajadores del Estado y de los municipios, de ahí que los conminó para acudir a votar muy temprano; “no se van a equivocar si en junio con toda la familia van a la casilla se forman temprano votan por el emblema del PRD y le dan el voto a Lorena”.

A tres semanas de campaña sostuvo que ha crecido la aceptación de varios sectores y partidos diferentes al PRD, ya que; “todos están cerrando filas con Lorena en Tlaxcala…gente de otros partidos la están respaldando…¿qué falta?, que en junio no le fallen a Lorena”.

 

Tags: