• Elecciones
Se concentraron en el zócalo de la capital del estado.

Tlaxcala; Tlax.- Grupos de familias, brigadas de apoyo, simpatizantes, militantes panistas y de otros partidos políticos se concentraron en el zócalo de la capital del estado para atestiguar la toma de protesta de aspirantes a candidatos del PAN a las alcaldías, diputaciones locales y presidencias de comunidad.   

En un ambiente de algarabía, miles de habitantes de los cuatro puntos cardinales del territorio tlaxcalteca respaldaron a la gobernadora del cambio, Adriana Dávila y a los aspirantes a candidatos que rindieron protesta simbólica ente el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

De Calpulalpan a Tequexquitla, de Tlaxco a Zacateco, arribaron a la ciudad capital miles de personas convencidas del cambio que se vislumbra en el estado.

Igualmente dieron muestras de apoyo a la candidata del cambio, Adriana Dávila quien una vez más demostró a la sociedad tlaxcalteca la enorme fuerza y posicionamiento que la mantienen arriba en las preferencias electorales.

Ninguno de los presentes dudó ni un instante en que será ella quien con la honestidad y capacidad que la caracterizan, será la próxima gobernadora de Tlaxcala.

Ante un auditorio expectante, Adriana Dávila arribó al primer cuadro de la ciudad ataviada con pantalón negro y blusa color blanco con bordados en azul elaborada por artesanos del municipio de San Juan Ixtenco, mientras la multitud desbordada le brindaba muestras de simpatía al grito de “Adriana gobernadora…” “Adriana gobernadora…”.

Los asistentes que calificaron este acto, como un hecho sin precedente, se sumaron al proyecto transparente, honesto, serio, corresponsable y comprometido que representa la gobernadora del cambio.

Esta reunión es muestra de la capacidad de convocatoria de Adriana Dávila; y es que  miles de mujeres, hombres, jóvenes y personas de la tercera edad, asumieron el compromiso de votar por el PAN el próximo 5 de junio.

En emotivo mensaje que fue ovacionado por los asistentes, Adriana Dávila indicó que Tlaxcala tiene que cambiar.

“La oportunidad que viene es la oportunidad del cambio, el 5 de junio México entero sabrá que Tlaxcala ya despertó”, dijo.

Al término del evento, ya de regreso a sus lugares de origen, los más de 10 mil asistentes partieron satisfechos y convencidos de que Adriana Dávila será la gobernadora del cambio en Tlaxcala, además agradecieron la visita y el respaldo del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y del exgobernador de Morelos Marco Adame.