- Tlaxcala
Tras un retraso de aproximadamente 5 horas, inicia la primera edición del "Rockstars live festival" en Tlaxcala con la participación de bandas locales y diferentes estados de la república.
Con una asistencia de alrededor de 500 personas en zona preferente y poco menos de 200 en zona general.
Debido al retraso en el horario muchas bandas fueron canceladas y otras más reprogramadas para tocar después del Show principal, lo que indigno a músicos, manager y asistentes.
Integrantes de las diferentes bandas subieron al escenario a declarar su inconformidad y evidenciar una clara desorganización y falta de compromiso por parte de los responsables del evento quiénes en ningún momento dieron una declaración.
Bandas cómo "Apolo" y "Porter” cedieron de su tiempo para que bandas cómo "Capo" y "Los Fascinantes" tocarán y no decepcionar a los pocos Tlaxcaltecas aun presentes.
Como se esperaba el show principal fue La presentación de la banda "Porter" quiénes fueron lo único que no decepcionó al público, tocando por aproximadamente una hora y cuarenta minutos, cantando lo mejor de su repertorio.
Abriendo con "host of a Ghost" siendo el momento de mayor éxtasis al tocar "ESPIRAL" y finalizando su participación con "HUITZIL" Para dejar el escenario a las bandas minutos antes reprogramadas.
Lo que según asistentes convierte a este concierto en uno de los menos asistidos, "peor organizados y más feo de los último años en Tlaxcala."