- Elecciones
Sin descaro alguno, el edificio de la Presidencia Municipal de Antonio Carvajal, la cual está ocupada por el alcalde panista Valentín Gutiérrez Hernández se ha convertido en un verdadero bunker de la aspirante panista al gobierno del estado.
Durante todo el día, sin el menor recato se puede ver a empleados del ayuntamiento entrar y salir con propaganda y material alusivo a la campaña de la candidata del PAN al gobierno del estado.
De entrada, los cajones de estacionamiento del primer plano de la cabecera municipal, en el mero parque de San Pablo Apetatitlán, durante el tiempo que establece el horario laboral, están ocupados por los autos de los trabajadores del ayuntamiento municipal con calcomanías en sus medallones traseros haciendo propaganda a la candidata del PAN.
Por la tarde, cuando se supone que no están en sus horarios de trabajo, o ya no van a regresar a laborar y se supone que ya no violan la ley electoral por estar fuera de sus horarios de oficina, los trabajadores y simpatizantes de la candidata desfilan por el edificio municipal con playeras y chalecos alusivos a la campaña de la candidata.
Asimismo, se ha visto a trabajadores de la campaña de la candidata entrar y salir del palacio municipal con propaganda, lonas y calcomanías, en una clara suposición que las oficinas son ocupadas para guardar material que utilizarán después de sus horarios laborales.
De igual manera, trabajadores de la presidencia que piden guardar su anonimato confiesan que constantemente se ve circular por las oficinas del alcalde Valentín Gutiérrez Hernández, hermano del Diputado Ángelo, principal operador político de la candidata Adriana Dávila, a otros simpatizantes de la aspirante a gobernadora, a quienes conocen como Leticia Hernández y Ángeles Lara.
También se ve a uno de los hermanos del esposo de la candidata y otros panista allegados a la candidata quienes acuden por diversos motivos a la presidencia, ya sea para recoger formatos de listas donde aparecen los nombres de los ciudadanos que están comprometiendo a votar por la candidata o simplemente visitan al alcalde Valentín Gutiérrez, quien los recibe solícitamente sin previa cita, acción que desarrolla de manera contraria con los ciudadanos, a quienes hace esperar afuera de su oficina antes de ser atendidos.